El domingo marcará la primera vez que dos hermanos se enfrentarán en un Super Bowl.

Travis y Jason Kelce admitieron la semana pasada que ya estaban cansados ​​de escuchar la historia, pero ambos reconocieron la importancia del momento.

Ahora que el reloj marca oficialmente el inicio del partido, los dos son enemigos.

Los hermanos grabaron juntos su podcast «New Heights» en Arizona a principios de esta semana y dijeron que era la última vez que se verían antes del inicio del partido el domingo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Travis Kelce de los Kansas City Chiefs (izquierda) y Jason Kelce de los Philadelphia Eagles. (Michael Owens/Tim Nwachukwu/Getty Images)

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs y el centro de los Philadelphia Eagles son los capitanes del equipo y se enfrentarán en el medio campo para el sorteo de la moneda.

A pesar de ser familia, Travis ahora es un negocio.

«Voy a actuar como si ni siquiera te conociera», dijo Travis. «Entonces, en el sorteo, no me mires. No intentes estrecharme la mano. Eres el maldito enemigo, hermano».

Jason dijo que ahora conocía la debilidad de Travis.

«Bueno, ahora sé cuál es tu plan de juego y lo estoy arruinando», respondió Jason. «Ahora que sé que esta es tu estrategia, no puedo esperar».

Los dos se tomaron un tiempo la semana pasada para reflexionar sobre la hazaña histórica.

El centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, al centro, y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, a la derecha, se abrazan durante un partido el 3 de octubre de 2021 en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

El centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, al centro, y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, a la derecha, se abrazan durante un partido el 3 de octubre de 2021 en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. (Andy Lewis/Icon Sportswire vía Getty Images)

«¿Pensamos que seríamos nosotros dos? No lo sé. Pensé que podría suceder. Pero nunca anticipé que sucedería hasta la semana pasada», dijo Jason en un episodio la semana pasada. . «Yo estaba como, ‘Hombre, esto realmente podría suceder. Realmente podríamos tener un Kelce Bowl de ‘New Heights’, y realmente podríamos hacer esto'».

«Lo cual es salvaje y un poco surrealista», respondió el ala cerrada de Kansas City. «Siento que me han hecho esa pregunta durante toda mi carrera… Todo mi tiempo, pienso, ese ha sido el objetivo es enfrentar a mi hermano en el Super Bowl. Ahora eso está sucediendo en realidad, es como, hombre , es un poco enfermo».

PATRICK MAHOMES DE CHIEFS ESTARÁ EN ‘JOE MONTANA STATUS’ CON OTRO TÍTULO, DICE LA EX-ESTRELLA DE LA NFL VICTOR CRUZ

Pero, al final del día, como señaló Travis, «Alguien tiene que enviar a su hermano a casa, hombre».

El último par de hermanos que se enfrentaron en un campeonato profesional fueron Scott y Rob Niedermayer en las Finales de la Copa Stanley de 2003. Diablos de Nueva Jersey derrotó a los Anaheim Mighty Ducks de Rob en siete juegos. Ambos ganaron la Copa Stanley de 2007 con los Ducks.

La madre Donna Kelce entrega galletas a sus hijos Jason Kelce de los Philadelphia Eagles, a la izquierda, y Travis Kelce de los Kansas City Chiefs durante la noche inaugural del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en el Footprint Center el 6 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona.

La madre Donna Kelce entrega galletas a sus hijos Jason Kelce de los Philadelphia Eagles, a la izquierda, y Travis Kelce de los Kansas City Chiefs durante la noche inaugural del Super Bowl LVII presentada por Fast Twitch en el Footprint Center el 6 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona. (Christian Petersen/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Los hermanos Jim y John Harbaugh practicaron uno contra el otro en el Super Bowl XLVII, y los mellizos Devin y Jason McCourty jugaron codo con codo en cuatro Super Bowls con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Stephen y Seth Curry se enfrentaron en las Finales de la Conferencia Oeste de 2019, mientras que Aaron y Austin Nola se enfrentaron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2022.